Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Justin Bieber cancela todos sus conciertos del año por problemas de salud

Tras su presentación en Río de Janeiro se dio cuenta de que necesitaba detenerse. El cantante sufre del síndrome de Ramsay Hunt. Le explicamos de qué se trata.

Justin Bieber cancela todos sus conciertos del año por problemas de salud
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 13: Justin Bieber attends The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion at Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York City. Theo Wargo/Getty Images/AFP (Photo by Theo Wargo / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
THEO WARGO/Getty Images via AFP

Justin Bieber dijo que hará una nueva pausa en las giras, meses después de anunciar que sufre del síndrome de Ramsay Hunt, una complicación del herpes zoster (culebrilla) que ocurre cuando un brote afecta el nervio facial.

En junio, la estrella de 28 años había retrasado la etapa norteamericana de su Justice World Tour debido a un brote de su enfermedad, que le causó una parálisis facial parcial.

Publicidad

Sin embargo, recientemente Bieber había vuelto al ruedo con seis shows en vivo en Europa y un concierto en el festival Rock in Rio en Brasil este fin de semana.

Ahora explica que su regreso al escenario fue apresurado. "El fin de semana pasado me presenté en Rock in Rio y le di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento", dijo.

"Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento", continuó el cantante de "Peaches".

Bieber tenía programadas decenas de actuaciones en todo el mundo hasta marzo de 2023.

Publicidad

Son 28 los conciertos afectados por el nuevo aplazamiento, que se iban a celebrar en Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajo, Alemania, Suiza, Portugal, España e Italia, según el listado que aparece la página web del cantante.

El síndrome de Ramsay Hunt es un trastorno neurológico raro que puede inflamar y paralizar el nervio facial y causar una erupción dolorosa alrededor de la oreja o la boca. Además de parálisis facial, puede causar pérdida de audición.

Publicidad

El cantante de música pop no anunció un cronograma estimado de recuperación ni indicó si la gira Justice se reanudará en algún momento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.