Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Justin Bieber echó a fans que lo esperaban en la puerta de su casa: “No aprecio que estén aquí”

El video en el que quedó registrada la reacción del molesto artista se ha hecho viral.

Justin Bieber

Justo cuando Justin Bieber llegaba al edificio de apartamentos donde reside en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se registró un hecho que se ha viralizado: echó a los fans que lo esperaban.

Aunque el cantante lo hizo de manera cortés, lo sucedido no dejó de ser curioso y causar controversia.

Todo inició cuando al bajarse del carro en el que se transportaba varias seguidoras que lo esperaban en las afueras de su casa le pidieron un abrazo y una foto.

Entonces, Justin Bieber caminó a la puerta de acceso, poco sonriente, y allí paró para referirse a la situación.

Te escuché, te escuché, te escuché, te escuché, pero esta es mi casa ¿Sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo, y no les agradezco que estén aquí, pueden estar donde quieran, pero esta es mi casa ¿Sabes, cuando llegas a casa al final de la noche y quieres relajarte? Este es mi espacio para hacer eso. Así que les agradecería que se fueran

Ante esta respuesta, el intérprete de temas como ‘Hold On’ y ‘Never Say Never’, en compañía de sus guardaespaldas, ingresó a su casa y, atónitos, sus fanáticos se retiraron del lugar.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.