Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kamila Zea, de participante en La Voz Kids a actriz de ‘El olvido que seremos’

La joven artista está nominada en la categoría de mejor interpretación femenina de reparto en los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

kamila zea actriz olvido que seremos.jpg

La actriz Kamila Zea, de 20 años, está en la mira de los jurados de los Premios Platino del Cine Iberoamericano por su actuación en la película ‘El olvido que seremos’. Le ha gustado cantar desde pequeña y su debut en los escenarios fue en ‘La Voz Kids’ del año 2015.

Mis abuelos cantan, mi mamá canta, salí en la primera batalla, pero igual uno no se imagina todo el hijuemadre proceso que hay detrás de esto”, señala.

Desde entonces, Kamila Zea afianzó su gusto por las artes y encontró otra pasión: la actuación. Esta profesión le permitió llegar al cine, justamente para la película sobre la vida de Héctor Abad Gómez, médico y activista de derechos humanos asesinado en Medellín en agosto de 1987.

Cumplí los 18, me salió el casting de ‘El olvido que seremos’ y quedé”, asegura.

Publicidad

Su papel como Martha Abad, la hija consentida de la familia paisa, le dio una nominación como mejor interpretación femenina de reparto en los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021.

Vea también: "Me gustó tanto": doña Cecilia Faciolince sobre actriz que la interpretó en 'El olvido que seremos'

Publicidad

“Esto, que es lo primero grande que yo grabé en toda mi vida, no me lo esperaba, pero yo le metí toda el alma a ese personaje, pero éramos muchas las actrices buenas”, afirma.

Una nominación que le permite seguir soñando en grande.

“Siento que, en este momento, estoy dándole con más fuerza a la actuación, pero tampoco he dejado la música a un lado. Tampoco me negaría si en cualquier momento pueda conocer más sobre el lado de la música en mí y hacer un proyecto”, concluye.

‘El olvido que seremos’ está nominada en 11 categorías de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021, que se entregarán el próximo 3 de octubre.

Publicidad

  • Publicidad