Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Kany García y Andrés Cepeda se le midieron a tocar el acordeón en La Voz Kids: ¿cómo les fue?

Una talentosa concursante retó a los dos entrenadores, que demostraron sus habilidades con el instrumento.

la voz kids.JPG
Captura de pantalla.

Andrés Cepeda y Kany García, entrenadores de La Voz Kids , se le midieron a tocar el acordeón tras una audición a ciegas. Esto luego de que una talentosa concursante les dijera que escogería el equipo del entrenador que lo hiciera mejor.

Todo comenzó con la audición de Isabella, una pequeña niña de apenas 8 años que dejó sorprendidos a los entrenadores con su voz y la manera de tocar el acordeón.

Publicidad

En la emisión de este miércoles, 10 de agosto de 2022, ella interpretó la canción ‘La gota fría’, un ícono de la cultura vallenata de Colombia.

La primera en girar su silla fue Kany García, que también aprovechó la oportunidad para bloquear a Nacho. Posteriormente hizo lo propio Andrés Cepeda.

Al tener dos equipos disponibles, la pequeña Isabella tomó una ingeniosa decisión: retó a los entrenadores a tocar el acordeón y el que mejor lo hiciera contaría con ella en su equipo.

La cantante puertorriqueña trató de tocar el instrumento, pero no lo logró. Por su parte, el intérprete colombiano lo intentó con buena fortuna.

Publicidad

Así la situación, la talentosa niña eligió el equipo Cepeda.

No se pierda todas las noches los capítulos de La Voz Kids en el Canal Caracol .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.