Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Kanye West, envuelto en otro escándalo por supuestamente mostrar imágenes íntimas de Kim Kardashian

Exhibía fotos y videos explícitos durante reuniones de trabajo, cuando estaba casado con la socialité, según publicó la revista Rolling Stone.

Kanye West, envuelto en otro escándalo por supuestamente mostrar imágenes íntimas de Kim Kardashian
"Fue una táctica (de Kanye West) para derribar a una persona y establecer su lealtad inquebrantable hacia ella", dijo uno de los empleados que denunció los actos del rapero -
AFP

Una nueva polémica mancha la reputación del cantante Kanye West, que según la revista Rolling Stone, tenía la costumbre de mostrar fotografías explícitas y videos íntimos de su exesposa Kim Kardashian a los empleados de Adidas y Yeezy durante las reuniones de trabajo.

Cuatro empleados le dijeron a la publicación que el rapero hacía esto para intimidarlos.

Publicidad

Kanye West “no tenía miedo de mostrar imágenes explícitas o hablar sobre situaciones que deberían mantenerse en privado”, comentó una de esos trabajadores.

Otra consideró que “fue una táctica (del rapero) para derribar a una persona y establecer su lealtad inquebrantable hacia ella, poniendo a prueba y destruyendo los límites de las personas”.

Kanye West reveló que lidiaba con su adicción a la pornografía y en octubre de este año, tras su ruptura con la marca, lanzó un documental que incluía imágenes de él enseñando un video explícito a dos ejecutivos de la compañía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.