Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kanye West lanza chaqueta deportiva, pero comparan la prenda con una bolsa de basura

El rapero estrenó este artículo en colaboración con 'Gap'. Está hecha de nilón reciclado y su precio es de 200 dólares.

Thumbnail
Kanye West
AFP

Kanye West lanzó este martes una nueva prenda deportiva en colaboración con la compañía textil ‘Gap’. Se trata de una una chaqueta redonda de la línea ‘Yeezy’ que recientemente apareció en una publicación en la cuenta oficial de Instagramde la empresa.

De acuerdo con USA TODAY, la prenda está hecha de nilón reciclado y se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos.

Su precio actual es de 200 dólares, sin embargo, los compradores podrán adquirirla por adelantado a partir del mes de septiembre.

Para dar publicidad a la prenda, se exhibirán proyecciones flotantes en varios lugares de Los Ángeles, Chicago y Nueva York. El rapero anunció su colaboración con la empresa textil desde junio del 2020, esperando diseñar una línea de productos básicos y modernos con “precios accesibles” para hombres, mujeres y niños.

Publicidad

Siga leyendo: ¿Nuevo amor? Kanye West estaría saliendo con Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo

Como era de esperarse, muchos internautas empezaron a dar su opinión sobre la chaqueta deportiva, algunos halagando el producto y otros para compararla con una bolsa de basura.

Publicidad

"Eso directamente parece una bolsa de basura azul hinchada", "Oí que este modelo también sirve como dispositivo de flotación cuando vas a nadar y entonces, honestamente, puedo llevar una bolsa de basura de inmediato. Que vergonzoso !!!", fueron algunos de los comentarios negativos de usuarios en Twitter.

Por otro lado, hay quienes apoyan la iniciativa del multimillonario.

"Estoy emocionada de que llegue a agarrar la primera pieza para el precio de venta al público", expresó uno.

Publicidad

"Esa línea de ropa Yeezy GAP se venderá como pan caliente", dijo otro internauta.

  • Publicidad