Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con un famoso influenciador?

Se trata de Jeffree Star, un reconocido maquillador que decidió responder ante el revuelo causado por este rumor.

Thumbnail

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West ha dado mucho que hablar. Ahora la polémica se da por una supuesta infidelidad del rapero con el gurú del maquillaje e influenciador Jeffree Star.

Su nombre se convirtió en tendencia luego de que una reconocida tiktoker asegurará que Kanye West mantenía una relación con el influenciador, ya que Jeffree tiene una vivienda muy cerca a la casa donde el rapero vive desde hace unos meses.

Ante los rumores del supuesto trío amoroso, el famoso maquillador publicó un video en su canal de YouTube donde desmintió el chisme.

"Pero no, Jeffree Star está soltero y nunca he dormido con Kanye”, aseguró.

Según medios internacionales, la decisión de la separación ya está tomada: Kim contrató a Laura Wasser, una de las abogadas matrimoniales más prestigiosas de Estados Unidos.

Publicidad

El medio británico The Sun dice que la modelo y empresaria “quiere la custodia total” de sus hijos y no piensa “ceder” en este aspecto.

Además, la hermana intermedia de las Kardashian no pretende entregar un solo centavo por los negocios que están a su nombre ni tampoco dejar la casa donde vive con sus cuatro hijos, propiedad avaluada en 60 millones de dólares.

De confirmarse, será uno de los divorcios más comentados del mundo del entretenimiento en este año.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO