Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Kanye West le pidió perdón a Kim Kardashian por el "estrés" que pudo haberle causado

"Es la madre de mis hijos. Necesito que esté en el mejor estado mental posible para que pueda criar a esos niños", dijo el rapero, que planea postularse nuevamente a la Presidencia de EE. UU.

Thumbnail
Kim Kardashian 40, has filed for divorce after 7 years from rapper Kanye West in Los Angeles on February 19, 2021. Pictured here at the 2020 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 09, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by FPA / Full Picture Agency / Full Picture Agency via AFP)
FPA/Full Picture Agency via AFP

El rapero Kanye West afirmó en una entrevista con la cadena ABC que aún mantiene su interés por ocupar un cargo político, después que se presentara a las elecciones presidenciales de EE. UU. en 2020 con una fallida candidatura que solo fue válida en un puñado de estados.

Durante una conversación emitida por la cadena ABC, West (también conocido como Ye) confirmó sus aspiraciones políticas al tiempo que se disculpó con su exmujer, Kim Kardashian, por el "estrés" que ha podido causarle.

Publicidad

"Es la madre de mis hijos y me disculpo por cualquier estrés que pueda haberle causado. (...) Necesito que esté lo menos estresada y en el mejor estado mental posible para que pueda criar a esos niños", declaró el rapero.

Al hablar de su futuro, y ser interrogado por Linsey Davis sobre su intención de participar en la vida política tras la campaña presidencial de 2020, West respondió que "absolutamente" mantiene esa aspiración.

En 2020, en plena contienda electoral entre Joe Biden y Donald Trump, el autor de 'Yeezus' lanzó una surrealista campaña por la presidencia de EE. UU. en la que solo figuró en las papeletas de un puñado de estados al no cumplir con los plazos de registro en la mayoría de territorios.

West, de 42 años, gastó más de 13,2 millones de dólares, de los cuales casi 12,5 millones salieron de su propio bolsillo según informó la revista People, para aparecer únicamente en los centros de votación de Arkansas, Colorado, Oklahoma y Vermont.

Publicidad

"No era el momento oportuno para Dios", analizó en la entrevista el rapero, que en múltiples ocasiones hizo referencia a sus profundas creencias religiosas.

La última etapa de West ha estado marcada por un comportamiento errático. Entre sus últimos escándalos destaca una investigación a cargo de la Policía de Los Ángeles por un delito de agresión tras una pelea con un seguidor.

Publicidad

Además, tras su divorcio de Kim Kardashian, el rapero pasó semanas propinando comentarios contra la famosa y su pareja de ese momento, Pete Davidson, resumidos también en una canción.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.