Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G adelanta nueva colaboración con Romeo Santos: "Los bellaqueos no se olvidan 💭"

Ambos artistas causaron revuelo tras confirmar el lanzamiento de una canción en conjunto. Todo inició con un intercambio de mensajes entre Karol G y Romeo Santos. ¿Cuándo estrenan el sencillo?

"Nuestro amor ta' jodío, pero qué sensación cuando en la cama se acaban los lío 👿", escribió Romeo Santos en Instagram. Karol G le respondió.
"Nuestro amor ta' jodío, pero qué sensación cuando en la cama se acaban los lío 👿", escribió Romeo Santos en Instagram. Karol G le respondió.
Tomada de Instagram @karolg y @romeosantos

¡Confirmado! Karol G y Romeo Santos trabajan en una canción en conjunto. Se trata de 'X si volvemos', que estrenará el próximo 2 de febrero de 2023. Aunque inicialmente se especuló que ambos artistas se coqueteaban en redes sociales, simplemente se trató de promocionar este sencillo.

Los rumores iniciaron tras el curioso intercambio de mensajes entre Karol G y Romero Santos. "Nuestro amor ta' jodío, pero qué sensación cuando en la cama se acaban los lío 👿", escribió el intérprete de 'Propuesta indecente', junto a un video en el que aparece escuchando el nuevo sencillo.

Ante la publicación, la Bichota respondió: "Los bellaqueos no se olvidan 💭". Y es que recientemente, Karol G reposteó dicho video y resaltó que el estreno del sencillo será este miércoles.

Por otro lado, Karol G también tendrá unacolaboración musical con Shakira, la primera que une a estas dos artistas colombianas.

Días atrás, Karol G apareció en un juego de la NBA luciendo una camiseta que decía “te quedó grande”, algo que para muchos hacía referencia a lo que se venía en materia musical. Finalmente, La noticia fue confirmada por la compañía Sony Music, que precisaron que el sencillo no verá la luz el 2 de febrero, cuando cumple años Shakira.

Algunos medios habían señalado este día como el elegido para su lanzamiento, esto tras coincidir con el cumpleaños de su expareja, Gerard Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones a raíz de su ruptura sentimental.

  • Publicidad