Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G anuncia su tour Mañana será bonito: aquí el emotivo video

La artista paisa Karol G sorprendió a sus seguidores con un anuncio inesperado. En el clip aparece el mismo pequeño que la acompañó en el lanzamiento de su álbum 'Mañana será bonito'.

Thumbnail

Karol G anunció su tour 'Mañana Será Bonito'. Por medio de redes sociales, este jueves 27 de abril publicó un emotivo video para sorprender a sus fans.

En el clip, que dura poco más de un minuto, Karol G aparece con un pequeño a bordo de un carro cantando la canción ‘Gucci los paños’, uno de los éxitos del más reciente álbum estrenado el pasado 24 de febrero.

Terminan varados y la artista paisa le menciona al niño que no llegarán al tour, pero “mejor que nos pasara”, porque “yo tenía como miedo de cantar en esos lugares tan grandes” y el pequeño le da todo su apoyo: “yo voy a ir contigo para que no te de miedo, voy a cantar contigo”.

“Yo sé que había dicho que no, pero con el amor a este álbum y mis ganas de cantar todas las canciones con ustedes no me aguanté 🙈🥺 #MañanaSeraBonitoTour es una realidad 🥹☀️🌺 🌊🐠🦀🌴🐈‍⬛”, escribió Karol G en su Instagram.

Primeras fechas del tour Mañana será bonito de Karol G

Tras el anuncio, Karol G publicó en sus historias de Instagram las que serían las primeras fechas de su tour 'Mañana será bonito'. Publicó seis ciudades, todas de Estados Unidos. Sin embargo, dejó un mensaje para sus seguidores en Colombia.

Karol G en Estados Unidos:
Agosto 11 en Las Vegas
Agosto 18 en Los Ángeles
Agosto 25 en Miami
Agosto 29 en Houston
Septiembre 2 Dallas
Septiembre 7 New York

Conciertos tour Karol G
@karolg

Publicidad

¿Karol G se presentará en Colombia?

En la publicación dejó claro que Medellín también estará en la lista.

"Medellín, prepárate que lo que estamos preparando no cabe en este anuncio", dice el post de Karol G.

Publicidad

¿Cuándo saldrán a la venta las boletas para la gira de Karol G?

En la primera publicación que Karol G hizo respecto a su gira Mañana será bonito dejó el link para que sus seguidores hicieran un registro de preventa para sus próximos conciertos.

Hicieron énfasis en que este “registro no asegura la obtención de los boletos ya que es un evento de alta demanda, este proceso nos ayudará a identificar a los fans que recibirán un código de acceso único y quiénes accederán a la compra de boletos usando la fila virtual”.

La preventa con este registro iniciará el 3 de mayo.

  • Publicidad