Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G, la sorpresa del concierto de Alicia Keys en Bogotá: "La rompieron"

La bichota fue invitada especial en el show de la cantante estadounidense, quien se presentó por primera vez en Colombia: "Karol G y Alicia Keys están a otro nivel".

	Karol G, la sorpresa del concierto de Alicia Keys en Bogotá: "La rompieron"
Karol G, la sorpresa del concierto de Alicia Keys en Bogotá: "La rompieron"
Foto: tomada de redes sociales (Twitter: @AndreaMariaNM)

Fue apoteósico el concierto de Alicia Keys en Bogotá, que tuvo lugar la noche de este jueves en el Movistar Arena. Además de ser la primera vez que la cantante estadounidense visitaba Colombia, su show estuvo marcado por la llegada inesperada de Karol G.

La cantante Goyo fue la encargada de abrir el concierto de Alicia Keys, un viaje musical de dos horas en las que la norteamericana interpretó sus clásicos de más de 20 años de carrera y también canciones como ‘Calma’ de Farruko y Pedro Capo y ‘Looking for paradise’.

Karol G y Alicia Keys cantaron a duo 'No one', uno de los sencillos más famosos de la artista estadounidense.

“Colombia, te ama demasiado”, dijo Karol G a Alicia Keys.

Por otro lado, la bichota aprovechó para interpretar su tema 'Mañana será bonito'. Sin duda, fue una noche mágica e inolvidable para las artistas y los asistentes al concierto, quienes de inmediato reaccionaron en redes sociales.

Publicidad

"Hace 13 años Karol G hacía covers de Alicia Keys en su cuarto y ahora está con ella en un escenario cantando sus hits. Soñar siempre en grande", "Karol sabe que los límites son solo mentales 😍", "Karol G y Alicia Keys están a otro nivel", "El momento más humilde de Alicia Keys" y "🔥 Karol G la está rompiendo ❤️🙌", fueron algunos comentarios.

¿Quién es Karol G?

Karol G es una cantante y compositora colombiana nacida el 14 de febrero de 1991 en Medellín. Su verdadero nombre es Carolina Giraldo Navarro y desde muy joven se interesó por la música, aprendiendo a tocar guitarra y piano.

Publicidad

Comenzó su carrera musical en 2010, pero fue en 2017 cuando saltó a la fama con su canción 'Ahora Me Llama', en colaboración con Bad Bunny.

Desde entonces, ha lanzado varios éxitos como 'Mi Cama', 'Tusa' junto a Nicki Minaj, 'Bichota', entre otros.

Karol G ha sido reconocida por su estilo musical que fusiona reggaetón, trap y pop, y por ser una de las pocas mujeres en el género urbano que ha logrado consolidarse como una figura importante.
Ha recibido varios premios y nominaciones en su carrera, incluyendo Latin Grammy y Billboard Latin Music Awards.

  • Publicidad