Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G: así fue su primera presentación en el Show de las Estrellas, de Jorge Barón

El mismo Jorge Barón revivió estas imágenes de la cantante paisa Karol G, quien ha cosechado grandes éxitos en los últimos años, durante su debut en la televisión colombiana.

Karol G en el Show de las estrellas
Karol G se presentó el Show de las Estrellas en el 2008
Foto: Twitter @jorgebarontv

Karol G, de quien se ha hablado mucho en las últimas semanas por cuenta de su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’, también pasó hace unos años por el recordado programa el Show de las Estrellas, de Jorge Barón. Fue el mismo presentador quien revivió el video de esa presentación.

En el clip se observa cómo, con su popular grito “Ennntusiasmoooo”, Jorge Barón llamó a la tarima en Sogamoso, Boyacá, a la joven Karol G.

“Avanzamos con este concierto, el 208 que adelantamos por todo el territorio colombiano. Enseguida llamamos a tarima Karol G”, dijo en ese entonces Jorge Barón, mientras un numeroso público aplaudía para recibirla.

Seguido de ello, el presentador del Show de las Estrellas aseguró que se trataba de “una joven cantante antioqueña que hoy hace su debut en la televisión colombiana”.

Ya en el escenario, Karol G le dijo a Jorge Barón que estaba “super contenta por estar acá” y, con un poco de nervios, comentó que no había visto un público tan nutrido.

“Muchas gracias, don Jorge, me siento super contenta por estar acá. Había tenido la oportunidad de cantar en varias partes, pero no en un público tan extremadamente grande. Muchas gracias a ti por la oportunidad de invitarme acá, al Show de las Estrellas”, recalcó la joven antes de interpretar la canción ‘Por ti’.

Publicidad

El video fue registrado el 6 de abril de 2008. Estas imágenes de Carolina Giraldo Navarro, conocida mundialmente como Karol G, emocionan a sus seguidores, quienes celebran el impresionante crecimiento que ha tenido la artista colombiana.

Karol G lanzó su primer álbum de estudio, ‘Unstoppable’, en 2017 y logró alcanzar un gran éxito en Latinoamérica.

Publicidad

Desde entonces, Karol G se ha convertido en una de las artistas más destacadas de la escena musical latina, con canciones como ‘Mi Cama’, ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Ay, Dios Mío!’.

Además de su talento como cantante, Karol G también es conocida por su estilo único y su personalidad carismática. Ha sido reconocida en varias ocasiones por su impacto en la música latina, incluyendo su nominación en los premios Grammy en 2021.

El pasado 24 de febrero Karol G estrenó su más reciente álbum ‘Mañana será bonito’ y, de inmediato, las 17 canciones que contiene el álbum empezaron a acumular cientos de reproducciones en todas las plataformas musicales.

En ‘Mañana será bonito’, Karol G invitó a sonados artistas a nivel mundial como Quevedo, Justin Quiles, Sean Paul, Sech y Shakira. Justamente la canción 'TQG', que hizo en colaboración con la también colombiana Shakira, ha sido una de las visualizaciones ha tenido.

  • Publicidad