Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G, Billie Elish y otros artistas que encabezan el Lollapalooza Chicago

Karol G no deja de brillar y ahora será una de las artistas principales en este festival de Estados Unidos. La bichota es el principal referente de música latina en este evento.

Thumbnail

El Lollapalooza Chicago dio a conocer su cartelera para el festival que tendrá lugar el próximo 3 y 6 de agosto. El anuncio llenó de emoción a los colombianos, pues Karol G es una de las artistas que encabezan este evento musical.

La bichota se convirtió en el principal referente de música latina que estará animando en el Lollapalooza Chicago. Además de Karol G, figuran artistas como Lana del Rey, Red Hot Chili Peppers, Billie Eilish, Kendrick Lamar, Odesza y Tomorrow X Together.

Y es que Karol G dejó una gran huella tras presentarse en el Festival Viña del Mar. Además, fue destacada por la revista The New York Times como "estrella colombiana de pop mundial". La bichota también brilla luego del lanzamiento del sencillo 'TQG', una colaboración que hizo con Shakira.

"Karol G ❤️❤️❤️❤️", "la bichota sigue facturando" y "qué hermosa, siempre dejando a Colombia por lo alto", fueron algunas opiniones a la cartelera del Lollapalooza Chicago.

Rauw Alejandro fue golpeado en el rostro con un celular en medio de un concierto

En otras noticias, en medio de un concierto que tuvo lugar en la ciudad de Boston, Estados Unidos, el cantante de música urbana Rauw Alejandro resultó impactado con un celular que le lanzaron desde el público.

Tal y como se observa en las imágenes, el intérprete de ‘Todo de ti’ se encontraba sobre el escenario cuando de repente fue golpeado por el objeto.

Publicidad

Inmediatamente, el cantante tomó el dispositivo, algo enojado y lo arrojó al otro lado de la tarima.

Al terminar el espectáculo, el cantante envió un mensaje a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram, no sin antes mostrar como terminó su frente, lugar donde resultó golpeado.

“Bro, wtf, ¿cuál es la razón de andar tirando cosas al escenario?”, manifestó en primera instancia.

Publicidad

Además, agregó que “está todo el cuerpo de baile y yo con toda la buena energía pa´darles el mejor show. Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración”.

Para concluir sus palabras, agradeció a los asistentes del evento, en especial a las señoritas.

“En fin, lo único permitido son panties y brasiers. A todas las mamacitas en Boston que rompieron la noche de hoy... los amo”, dijo.

  • Publicidad