Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G brilló en el Tiny Desk con 'Mañana Será Bonito'

A punta de mezcal y rodeada de mujeres, la cantante colombiana Karol G fue invitada a hacer una sesión acústica de algunas canciones de su álbum 'Mañana Será Bonito' en el Tiny Desk. La Bichota se arriesgó a compartir sus temas en versiones de bossa nova y reggae.

Tiny Desk de Karol G
En su sesión del Tiny Desk, Karol G interpretó 4 de sus canciones de su último álbum, Mañana Será Bonito.
Instagram @NPRMUSIC

Rodeada de un equipo musical compuesto exclusivamente por mujeres y con su cabello azul, la cantante colombiana Karol G debutó con ‘Mañana Será Bonito’ en el Tiny Desk, un espacio donde cantantes de talla internacional hacen sesiones acústicas de sus mayores éxitos.

El video de la sesión fue lanzado el 15 de mayo de 2023, poco después de que rompiera el récord de ser el primer álbum de una artista colombiana en encabezar el Billboard 200.

“Hoy termina Mercurio retrógrado, así que qué momento para escuchar Mercurio de Karol G desde el Tiny Desk”, así presentó la sesión la bichota.

Estas sesiones son realizadas por National Public Radio, el servicio de radiodifusión pública de Estados Unidos, y en ella han participado artistas como Adele, Harry Styles, Juanes, Dua Lipa, C Tangana y Feid.

En la función cantó ‘Carolina’ en improvisación, siguió con el regional mexicano de ‘Gucci Pa Los Paños’, continuó con una versión cercana al reggae de ‘Pero Tú’ y concluyó con una interpretación de ‘Mercurio’, en bossa nova.

Publicidad

“Este show es especial. Debo decir que es la primera vez en 8 años que ensayo sin mis audífonos (In-Ears) … Olvidé lo cool que se siente , como en casa, en la sala de estar, con mi gente que vino a compartir unos vinos”, expresó la artista, quien agradeció por el momento de desconexión, el cual, en su concepto, es una experiencia que saca de la rutina de lo que normalmente hacen en el escenario.

Durante toda la grabación, ‘La Bichota’ se mostró sonriente y disfrutó de la compañía de los músicos tomando sorbos de mezcal, en los cuales brindó por las personas por las cuales estaba rodeada.

Publicidad

“Los adoro mucho y cuídense mucho. Infórmense bien y vivan la vida, lo que siempre les digo, sean felices”, dijo la cantante al terminar el concierto, expresando que guardaría ese momento por el resto de su vida.

Hace pocos días la paisa también sorprendió a sus fans al ser la invitada sorpresa en el primer concierto en Colombia de la cantante estadounidense Alicia Keys.

Casi una hora y 40 minutos después del comienzo de recital, sonó ‘Mientras Me Curo Del Cora’ y apareció Karol G sobre el escenario. Y uno de los temas más esperados de la noche, ‘No One’, lo interpretó Alicia Keys con 'La Bichota'.

La cantante estadounidense le cumplió el sueño a Karol G, quien interpretaba sus canciones desde hace 13 años.

Publicidad

  • Publicidad