Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G causa revuelo en redes sociales al cantar 'Ya supérame' junto a Grupo Firme

La Bichota entonó a todo pulmón el sencillo de la agrupación mexicana. "Otra noche increíblemente especial", dijo la artista.

Karol G junto a Grupo Firme en su concierto Hidalgo, Texas
El encuentro entre Karol G y Grupo Firme quedó captado en las redes sociales.
Instagram @karolg

Karol Gsigue cautivando el corazón de sus seguidores tras los sucesos que han tenido lugar en varios de sus conciertos. Y es que durante el pasado fin de semana la Bichota se volvió tema de conversación luego de invitar a una abuelita a cantar con ella en el escenario.

"Vean, tiene 70 años y está gozando más que ustedes. Ella es la mamá de las bichotas", expresó Karol G.

En las últimas horas, la artista sorprendió a sus miles de fanáticos en su concierto de Hidalgo, Texas, después de que apareció junto a Grupo Firme, agrupación mexicana conocida por canciones como 'Ya supérame' y 'En la perra vida'.

"¿Sí será que estamos para recibir a alguien en especial en este escenario, que la ‘Bichota’, la mera mera, les trajo de regalo? Resulta que esta canción la cantan en vivo unos amigos en su propia versión, así que quiero que se caiga la casa por el ¡Grupo Firme!", dijo Karol G.

Después de la efusividad del público, la intérprete de 'Tusa' se dispuso a cantar varios sencillos de la agrupación mexicana, entre ellos 'Ya supérame'. El momento quedó captado en varios videos que circulan en las redes sociales.

"Desde que empecé esta gira de conciertos con mi música en lugares enormes al rededor del mundo, una de las cosas más brutales que me he dado a mí misma ha sido poder compartir el escenario con artistas que crecí admirando (…). Para ustedes ha sido un honor y un regalo, pero también para mí", escribió Karol G en su cuenta de Instagram.

Karol G
Tomada de Instagrm @karolg

Publicidad

  • Publicidad