Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G celebrará su cumpleaños número 32 en República Dominicana

Han sido unos días de grandes emociones para Karol G. No solo hizo realidad su sueño de conocer a Rihanna, sino que celebra su cumpleaños en compañía de sus amigos de toda la vida.

Thumbnail

Karol G celebra este martes 14 de febrero su cumpleaños número 32, fecha que empezó a festejar desde su encuentro con Rihanna. La cantante paisa no cabía de la emoción al conversar con una de sus más grandes musas.

Tras el show de Rihanna en el Super Bowl, la bichota pudo cumplir el sueño de conocerla. Hasta logró que Riri, como llaman a la artista de Barbados, dijera algunas palabras en español.

La bichota escribió un emotivo mensaje para sus seguidores en el que deseaba que, cuando ellos conozcan a sus ídolos, los traten como Rihanna la trató a ella.

“Como Fan tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!! 🖤 Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO @badgalriri ⭐️✨ #FueunaChimba”, expresó Karol G en la publicación de Instagram.

Publicidad

Las imágenes se han vuelto virales rápidamente en las redes sociales y ya cuenta con miles de comentarios hacia Karol G y su nueva amiga.

Mas adelante, Karol G les contó a sus casi 59 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que estaba en el aeropuerto, lista para viajar rumbo a República Dominicana, lugar en el que celebrará este martes sus 32 años, en compañia de sus amigos de toda la vida y quienes la acompañan a pasar las fechas más importantes.

Publicidad

RBD se presenta en Medellín, impulsado por Karol G


El grupo mexicano RBD se presentará el próximo 3 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, impulsado por una campaña en redes sociales de la cantante Karol G para que la banda regresara a Colombia, informaron este lunes lo organizadores del concierto.

"El grupo de pop latino que ha trascendido a todas las generaciones (...) ha roto todos los récords en la venta de su gira #SoyRebelde y que ha agotado las entradas de más de 20 shows a nivel global, confirma finalmente fecha en Colombia", detallaron T6H Entertainment, Live Nation y Ocesa Colombia, organizadores del evento, en un comunicado.

Colombia, justamente, fue el primer país fuera de México que visitó la agrupación en 2005 y en esa ocasión los aficionados "inundaron las calles persiguiendo el bus que llevaba al grupo a todos lados mientras que el público llenó los estadios de las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá, convocando a más de 100.000 personas", agregó la información.

  • Publicidad