Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G cumplió uno de sus sueños al cantar con Alicia Keys: "Los límites son solo mentales"

En redes sociales desempolvaron un video de la Bichota haciendo covers de la cantante Alicia Keys, años antes de saltar a la fama: "Karol G no para de brillar".

Thumbnail
Colombian singer Karol G performs at Hiram Bithorn Stadium in San Juan, Puerto Rico on March 10, 2023. (Photo by Ricardo ARDUENGO / AFP)
RICARDO ARDUENGO/AFP

La cantante estadounidense Alicia Keys hizo su primer concierto en Colombia,una noche mágica en la que sorprendió con Karol G como invitada.

Después de disfrutar de música del Pacífico con Goyo, sobre las 9:10 p. m. del pasado jueves, 11 de mayo de 2023, se apagaron las luces en el Movistar Arena de Bogotá para darle la bienvenida a la estrella Alicia Keys, quien empezó con su tema ‘Nat king cole’.

Para conectar con su público bogotano, la norteamericana cantó el tema ‘Calma’ de Farruko y Pedro Capó. También ‘Looking for paradise’, sencillo que tiene en colaboración con Alejandro Sanz.

Momentos después, mostró su talento en los teclados haciendo versiones acústicas.

Publicidad

Karol G fue la invitada sorpresa de Alicia Keys en su concierto

Después de casi una hora y 40 minutos, sonó ‘Mientras me curo del cora’ y apareció Karol G sobre el escenario. Y uno de los temas más esperados de la noche, ‘No one’, lo interpretó Alicia Keys con la artista paisa.

La cantante estadounidense le cumplió el sueño a Karol G, pues la Bichota interpretaba sus canciones desde hace 13 años.

Publicidad

"Hace 13 años Karol G hacía covers de Alicia Keys en su cuarto y ahora está con ella en un escenario cantando sus hits. Soñar siempre en grande", "Karol sabe que los límites son solo mentales 😍", "Karol G y Alicia Keys están a otro nivel", "Karol G no para de brillar", "El momento más humilde de Alicia Keys" y "🔥 Karol G la está rompiendo ❤️🙌" fueron algunos comentarios en las redes sociales.

Sin duda fue una noche de mujeres en la música y en la que Alicia Keys aseguró que, aunque fue su primera vez en Colombia, no será la última.

¿Quién es Karol G?

Karol G es una cantante y compositora colombiana nacida el 14 de febrero de 1991 en Medellín. Su verdadero nombre es Carolina Giraldo Navarro y desde muy joven se interesó por la música, aprendiendo a tocar guitarra y piano.

Comenzó su carrera musical en 2010, pero fue en 2017 cuando saltó a la fama con su canción 'Ahora Me Llama', en colaboración con Bad Bunny.

Desde entonces, ha lanzado varios éxitos como 'Mi Cama', 'Tusa' junto a Nicki Minaj, 'Bichota', entre otros.

Publicidad

Karol G ha sido reconocida por su estilo musical que fusiona reguetón, trap y pop, y por ser una de las pocas mujeres en el género urbano que ha logrado consolidarse como una figura importante.

Ha recibido varios premios y nominaciones en su carrera, incluyendo Latin Grammy y Billboard Latin Music Awards.

  • Publicidad