Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Karol G desafía censura en Instagram: lució su figura e hizo contundente reflexión

La cantante envió un mensaje sobre la sexualidad que puso a pensar a más de uno. Además, se llevó miles de elogios por sus curvas.

Karol G.jpg

Karol G, que está de estreno musical con su nuevo sencillo ‘Bichota’, dejó anonadados a sus seguidores con varias fotos en las que desafía la censura en Instagram.

La artista lució un vestido transparente que deja al descubierto sus curvas para enviar un mensaje sobre la sexualidad, el cual puso a pensar a más de uno.

Le puede interesar: Con este video, Greeicy Rendón revivió una de las experiencias más terroríficas de su vida

“La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano, es algo que viene de adentro, personal e íntimo. Es la malicia lo que hace sucia las cosas limpias. Cuando me siento bella, sexi, poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. No me avergüenza, me empodera”, escribió la intérprete de ‘Tusa’.

Karol G se llevó miles de elogios por su figura y en cuestión de horas la publicación obtuvo más de dos millones de 'me gusta'.

Publicidad

“Necesitamos más mujeres como tú. Que nos enseñen a amarnos y respetarnos”, comentó una de las seguidoras de la paisa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO