Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G descrestó en la Semana de la Moda de París con sensual vestido: “Estoy en mi moda”

La artista colombiana Karol G asistió a un evento de la marca Loewe con un vestido ajustado azul con gran transparencia y causó cientos de comentarios.

Karol G y NMIXX
En la Semana de la Moda de París, Karol G compartió con el grupo surcoreano Nmixx.
Foto: Instagram @nmixx_official

Mientras Karol G celebra el éxito de su nuevo lanzamiento 'Mañana será bonito', su presencia en la Semana de la Moda de París también ha dado de qué hablar.

La cantante de reguetón estuvo en un evento de la marca española de lujo Loewe y causó gran impacto en el desfile, pues resaltando su figura llevaba un vestido ajustado azul con gran transparencia, además de unas sandalias negras de tiras con una colorida flama en los tacones, una pequeña cartera naranja y unas gafas oscuras con marco blanco.

Durante el evento, algunos reporteros le pidieron a Karol G consejos de moda y ella respondió de manera contundente: "Puedo ser la menos indicada para decir eso porque no sigo modas, yo no estoy a la moda, estoy en mi moda".

En la que terminó siendo una jocosa entrevista, la artista paisa confesó también que le gusta alimentarse con lo que se siente bien y entre sus platos favoritos están la bandeja paisa, la pizza y la pasta.

Publicidad

Loewe explora en París el "menos es más"

La marca Loewe presentó su colección dentro de un enorme cubo blanco. "Es una continuación de lo que mostramos en hombre hace unas semanas, reflexionando en torno a la idea de lo difuso, de la verticalidad y del vestido que sale hacia fuera", comentó el director creativo de la marca, Jonathan Anderson, entre bambalinas. Según han dicho, siguen en su búsqueda de una nueva silueta más sencilla donde todo lo que se necesite para vestirse sea una única prenda.

El desfile tuvo lugar en una carpa efímera totalmente blanca instalada en el patio interior del Castillo de Vincennes, a las afueras de París.

Publicidad

Al desfile acudieron estrellas amigas de la casa, como el cineasta Luca Guadagnino, las modelos Naomi Cambpell y Emily Ratajkowski, o las cantantes Karol G y Bad Gyal, entre otras celebridades.

Semana de la Moda de París

La Semana de la Moda de París es uno de los eventos más destacados en la industria de la moda. Cada año, diseñadores de todo el mundo viajan a la ciudad del amor para presentar sus nuevas colecciones y tendencias para la temporada siguiente.

El evento se realiza en lugares icónicos como el Grand Palais y el Carrousel du Louvre, y es organizado por la Federación Francesa de la Alta Costura y de la Moda. Es una semana llena de glamour, estilo y elegancia, y los diseñadores hacen todo lo posible para impresionar a los asistentes con sus creaciones.

La Semana de la Moda de París es una de las más importantes del mundo, junto con la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y Londres. Los diseñadores presentan sus creaciones en desfiles de moda, que son muy exclusivos y solo están abiertos a los compradores, periodistas y celebridades más influyentes de la industria.

Publicidad

Cada desfile es una obra de arte en sí misma, con una cuidadosa selección de modelos, música, iluminación y decoración. Los diseñadores suelen presentar sus creaciones en pasarelas con forma de T, lo que permite a los asistentes ver las prendas desde diferentes ángulos y apreciar cada detalle.

  • Publicidad