Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Karol G desmintió rumores que la acusaban de haber borrado sus fotos con Anuel AA en Instagram

Todo se originó a raíz de una publicación en la red social Twitter. Ante los constantes señalamientos, la cantante paisa no se quedó callada.

Karol G prefirió no guardar silencio y se refirió a la situación con relación  su expareja.
Karol G prefirió no guardar silencio y se refirió a la situación con relación a su expareja.
Imagen: Instagram @karolg.

En la tarde del pasado jueves, 8 de septiembre de 2022, la cantante paisa Karol G se defendió tras los constantes señalamientos que la acusaban de haber archivado sus fotografías con su expareja, el rapero puertorriqueño Anuel AA, en la red social de Instagram.

La controversia se originó gracias a un mensaje en Twitter en el que podía leerse: “Karol G eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar. Bichotaaaa Nooo”.

Publicidad

Tras la publicación se desató una ola de comentarios en los que sus fanáticos salieron a defender a la cantante, pues afirmaron que ella jamás archivó dichas fotografías con el rapero.

“Las fotos siempre estuvieron ahí”, “nunca las borró” y “siguen haciendo escandalo con algo que ella ya superó” fueron algunos de los comentarios.

Con la polémica activa, Karol G no guardó silencio y le respondió a la persona en la publicación.

Publicidad

En su mensaje, la intérprete paisa dejó en claro que, con borrar unas fotografías, los recuerdos y vivencias dentro de una relación jamás se olvidan.

“Mi reina… con borrar unas fotos de una red social, uno no borra ni la historia ni lo vivido. Por eso, siempre estuvieron y estarán ahí", concluyó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.