Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G dio entrevista a CBS en la que no se guardó nada: “Mi idea es inspirar”

Durante la interlocución, Karol G contó su historia de vida y fue destacada como la artista líder en el género del reguetón. Esto fue lo que dijo la cantante colombiana.

Karol G dio entrevista a CBS en la que no se guardó nada: “Mi idea es inspirar”

Karol G viajó hasta Nueva York, Estados Unidos, donde la entrevistaron durante un programa matutino de CBS News. La paisa le contó sobre su vida a la periodista Lilia Luciano, quien la presentó como un fenómeno global musical que se hace llamar ‘la Bichota’, recalcando el poder de la colombiana que impuso y creó las nuevas reglas del reguetón, logrando que el mundo se rindiera a sus pies.

“Mi visión y mi misión con todas las cosas que hago es tocar el corazón de la gente. Soy cantante y mi idea es inspirar, crear un buen momento o un buen recuerdo para la gente, que escuchen mi música” expresó la colombiana.

Karol G habló de su infancia, del apoyo de su padre en la música, de la manera como aborda el tema de la sexualidad en una mujer sin tabúes y de sus colaboraciones con los artistas que ha querido, como Bad Bunny, Nicky Minaj ypróximamente con Shakira.

Hubo un momento de la entrevista en el que ‘la Bichota’ habló sobre su padre y la reacción que este tuvo cuando en un momento ella le confesó que tenía la intención de dejar su carrera en la música.

Publicidad

“Estaba muy molesto. Mi padre estaba convencido en cierta manera de que lo íbamos a conseguir y se mantuvo todo el tiempo diciendo como ‘bebé, si esto nos va a tomar años y va a ser difícil, el regalo va a ser que el resultado del éxito va a ser como diez veces mayor, así que vale la pena'”, agregó Karol G.

Además, dijo que el éxito no está en los premios o en los números ni en estar en los más importantes escenarios, sino en su ser. La paisa reveló que en algún momento sintió perder lo más valioso de su vida mientras su fama explotaba, por eso ahora se cuestiona cada segundo, se habla de manera positiva y es por eso el título de su cuarto álbum, ‘Mañana será bonito’.

Publicidad

Otras noticias del entretenimiento:

  • Publicidad