Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Karol G en Bogotá: ¿qué no puede faltar en su camerino?

La intérprete de 'El makinon' se presentará este 21 y 22 de mayo en el Movistar Arena. Estas serían sus exigencias para dar el concierto.

Los bombombunes y quipitos son los principales productos que tendrá Karol G en su camerino.
Los bombombunes y quipitos son los principales productos que tendrá Karol G en su camerino.
Getty Images via AFP

Karol G se ha presentado en Medellín y Cali, y hará dos shows este 21 y 22 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá. Hasta el momento, se han conocido pocos detalles de su concierto, pero lo que si ha causado asombro son las curiosas exigencias de la cantante para su camerino.

Es que sus peticiones para dar su presentación en Bogotá no son lujosas o excéntricas, en realidad son bastante sencillas. Además de bebidas para hidratarse, hay algo que no puede faltar en el camerino de Karol G, los dulces.

Publicidad

Una fuente confirmó al medio Pulzo que los bombombunes y quipitos son los principales productos que tendrá la intérprete de 'Tusa'.

Por otro lado, tampoco hay información sobre quiénes serían los teloneros del concierto de la Bichota en la capital colombiana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.