Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G estará en el programa 'Saturday Night Live Show'

El espectáculo es uno de los programas más vistos en Estados Unidos. Karol G será la encargada de ponerle música a la noche con su álbum ‘Mañana será bonito’.

Karol G estará en el programa 'Saturday Night Live Show'

Karol G y la actriz Ana de Armas están invitadas a 'Saturday Night Live Show', uno de los programas más vistos en Estados Unidos. Hace unas semanas, fue el turno de Shakira en 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon, junto a Bizarrap.

La bichota será la encargada de ponerle música al show con su álbum ‘Mañana será bonito’, mientras que Ana de Armas, quien interpretó a Marilyn Monroe en la película ‘Blonde’, será la anfitriona. El espectáculo saldrá al aire el 15 de abril.

Karol G continúa así con su gira de medios tras el lanzamiento de su más reciente trabajo musical. Hace unas semanas, fue tendencia la entrevista de la cantante paisa en el programa español 'El Hormiguero'.

Récords que ha superado Karol G con su álbum ‘Mañana será bonito’


Con ‘Mañana será bonito’, Karol G se convirtió en la primera mujer con un álbum completamente en español que llega al primer lugar del listado Billboard 200, un logro que ninguna artista latina ha alcanzado.

Publicidad

Solo dos álbumes en español habían liderado la lista, ambos de Bad Bunny: ’Un verano sin ti’, en 2022, y ‘El último tour del Mundo’ en 2020.

La lista Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de cada semana, en función del consumo en ventas y reproducciones en más de 200 países.

Publicidad

En el caso de la bichota se registraron 118,73 millones de reproducciones oficiales, convirtiéndose así en la artista más escuchada del mundo de la última semana a través de las 3 plataformas musicales más importantes: Spotify, Apple Music y Youtube.

Karol G ha alcanzado varios récords con su álbum: 32.7 millones de reproducciones como el mayor estreno de un álbum en español de Spotify, el segundo mejor debut de una artista femenina en la historia de YouTube.

Como si fuera poco, la canción ‘TQG’ con Shakira es la más escuchada entre 200 temas a nivel global.

  • Publicidad