Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Karol G, la gran ganadora de la noche en los Premios Juventud

La ceremonia se dio en medio de mensajes políticos como los del cantante Pitbull, quien se refirió a las manifestaciones del pueblo cubano.

Thumbnail

Colombia tuvo como representante a Karol G en la entrega de los Premios Juventud, que reconocen a los mejores en la música y la actuación.

La intérprete urbana Karol G fue la gran galardonada de la noche y se llevó 6 estatuillas a casa como reconocimiento por ser la “artista de la juventud femenina”, “artista en tendencia”, entre otras.

Además, su canción ‘Bichota’, ganó como la pieza musical más escuchada en el tráfico y coreografía más imitada en redes sociales.

En cuanto a artistas internacionales, el venezolano Chyno Miranda retornó a los escenarios en medio de la recuperación que enfrenta por las secuelas que le dejó el COVID-19.

En medio de la ceremonia el cantante Pitbull y el productor musical Emilio Estefan, pintaron el lugar con toques políticos al hablar de la situación que vive Cuba en estos momentos.

“Hemos visto el abuso que hay en Cuba y queremos pedirle a todo el mundo su apoyo, sobre todo al presidente de Estados Unidos. Pedimos que nos ayude y deje un legado de libertad al mundo”, expresó el productor Emilio Estefan.

Publicidad

Por su parte, Pitbull utilizó su voz considerando que “la libertad más grande que nosotros tenemos es la música, tenemos movimiento de patria y vida”.

Entre otros ganadores se destacaron el puertorriqueño Bad Bunny y el Grupo Firme, agrupación mexicana que interpreta música ranchera.

También
Thumbnail

Proyecto de ley buscaría la libertad de quienes tienen una tutela de cuidado como Britney Spears

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.