Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G habla en medio de lágrimas tras éxito de ‘TQG’ junto a Shakira: “Me siento muy bendecida”

El tema musical de la Bichota y Shakira se convirtió en número 1 a nivel mundial. Karol G y Shakira comparten este logro como mujeres y líderes de una industria que hoy les aplaude su trabajo y profesionalismo.

Karol G habla en medio de lágrimas tras éxito de ‘TQG’ junto a Shakira: “Me siento muy bendecida”

Lágrimas de emoción y agradecimiento, así se dejó ver Karol G en redes sociales, conmovida por haber alcanzado un sueño más en su carrera musical, además, la Bichota también debutó con su álbum ‘Mañana será bonito’ en el primer lugar a nivel mundial. Shakira y Karol G acumulan más de 149 millones de vistas con su video en plataformas digitales.

“Me siento así de emocionada y lo comparto porque me siento muy bendecida, siento que Dios es muy lindo conmigo porque todo se me da, porque mi equipo y yo hemos trabajado mucho para esto, porque es importante para mí elevar el género de la mujer en su máxima expresión”, expresó la cantante paisa.

Así de conmovida está Karol G al enterarse de que su huella en la música está dejando marcas muy fuertes.

Se convirtió en la artista número 1 con su álbum ‘Mañana será bonito’ en el codiciado listado de álbumes globales más escuchados de Spotify.

Publicidad

“Les agradezco con todo mi corazón porque ustedes hacen parte de este sueño y de todo lo bueno que me pasa y que muchas gracias porque me dan la oportunidad de celebrar todas estas cosas con mi familia”, dijo la Bichota.

También comparte la alegría de que la canción ‘TQG’ con Shakira se convirtió en el tema más escuchado a nivel mundial.

Publicidad

Logros que comparten como mujeres y como líderes de una industria que hoy les aplaude su trabajo y profesionalismo.

'Mañana será bonito'

La cantante colombiana Karol G publicó el viernes su cuarto álbum, 'Mañana será bonito', en el que muestra su lado "más íntimo" y cuenta con colaboraciones con Shakira, Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul y Sech.

"Porque en la vida no podemos retroceder y recuperar el tiempo perdido pero sí podemos volver a empezar", escribió la cantante, conocida como "La Bichota", en Twitter tras la publicación del álbum.

El nuevo trabajo de la colombiana cuenta con 17 canciones entre las que aparecen temas como "Cairo", con Ovy on the Drums; "X si volvemos", con Romeo Santos; "Gatubela", con Maldy, y "Provenza", que ya habían sido publicados como sencillos en los últimos meses.

Publicidad

"El disco es una colección de 17 canciones íntimas, demostrando un lado de la artista que va más allá de su nombre artístico y da a sus fans un vistazo a las emociones más íntimas que Carolina (el nombre de pila de la artista) tuvo al superar el desamor", detalló Universal en un comunicado.

  • Publicidad