Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Karol G hizo un adelanto de lo que sería su nueva canción: ¿es con Shakira?

En un juego de la NBA, Karol G fue captada con una camiseta que decía “te quedó grande”, mensaje que muchos interpretaron como una pista de lo que se viene a nivel musical.

Fans de Karol G y Shakira aclaman una colaboración entre ellas.
Fans de Karol G y Shakira aclaman una colaboración entre ellas.
AFP / Getty Images via AFP

Luego de varios días ausente, Karol G volvió con toda para empezar este 2023 y así se lo hizo saber a sus seguidores con lo que sería un adelanto de su nueva canción, en medio de especulaciones de una posible colaboración con Shakira.

El pasado fin de semana, Karol G apareció en un juego de la NBA luciendo una camiseta que decía “te quedó grande”, un mensaje que para muchos haría referencia a lo que se viene en materia musical.

Publicidad

Posteriormente, la cantante compartió un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram y, al final, un corto video en el que suena el pedacito de una nueva canción en la que lleva trabajando algunos meses.

No funcionamos, lo dimos todo, pero no se nos dio”, dice la letra.

Sin embargo, no es la primera vez que la artista da a conocer un poco del tema, ya el año pasado había publicado un video en TikTok con la misma canción.

Hay gran expectativa por un nuevo lanzamiento de la paisa, así como una posible colaboración junto a Shakira.

Publicidad

Cabe recordar que detrás de grandes éxitos de Karol G está Keityn, quien también trabajó con Shakira en la sesión junto a Bizarrap. Precisamente, el compositor escribió en Twitter este mensaje:

Mientras tanto fans siguen a la espera de lo que sería una bomba para muchos: Karol G y Shakira juntas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.