Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Karol G, la artista latina más taquillera en Estados Unidos

La cantante Karol G rompió en EE. UU. un importante récord gracias a ‘Strip Love Tour’, su reciente gira. La Bichota superó a Jennifer Lopez y Rosalía.

Thumbnail
LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 22: Karol G performs onstage at Crypto.com Arena on October 22, 2022 in Los Angeles, California. Emma McIntyre/Getty Images/AFP (Photo by Emma McIntyre / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
EMMA MCINTYRE/Getty Images via AFP

Karol G logró un récord al cierre de 2022. Su gira ‘Strip Love Tour’ fue calificada como la más lucrativa de una artista latina en Estados Unidos.

Según Billboard Boxscore , Karol G recaudó 69.9 millones de dólares con la venta de 410 mil entradas en 33 espectáculos de Estados Unidos, una importante cifra que la consolida como un ícono femenino del género urbano.

La Bichota logró superar a grandes artistas como Jennifer Lopez, quien recaudó 50 millones de dólares, y Rosalía, que gracias a su gira ‘Motomami’ recibió 28 millones de dólares por ventas en taquillas de Estados Unidos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.