Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G, la nueva estrella de la casa disquera Interscope Records

La colombiana Karol G dejó el sello que la firmó hace casi una década y se unió a Interscope Records, una de las casas discográficas más grandes a nivel mundial.

Karol G firma con Insterscope Records
Lucian Grange (CEO de Universal Music Group), Karol G (Cantante colombiana), John Janick (Director ejecutivo de Interscope Records) y Nir Seroussi (Ejecutivo musical).
Billboard

La estrella colombiana Karol G dejó Universal Music Latino, el sello que fue su casa desde 2016, para iniciar un nuevo contrato disquero con el grupo Interscope Records, una de las disqueras más grandes del mundo que tiene bajo su firma artistas femeninas de talla mundial como Billie Eilish, Blackpink, Lana del Rey y Lady Gaga.

La noticia fue confirmada por la revista Billboard, quien informó que la ‘Bichota´ comenzará esta nueva etapa de su carrera mientras continúa cultivando los logros de ‘Mañana Será Bonito´, el álbum que la catapultó como una artista internacional y le consiguió el primer puesto en el chart de Billboard 200, siendo el primer álbum en español de una mujer en alcanzar esa posición.

Billboard confirmó que la entrada de la colombiana tiene extasiados a los ejecutivos de Interscope, quienes le dieron la bienvenida al sello. John Janick, el CEO de la disquera, declaró que “Karol G sin duda es una de las artistas más poderosas, creativas y dinámicas del mundo”.

A esto, el vicepresidente ejecutivo de la casa disquera, Nir Seroussi, agregó que “Karol G es una de las artistas más talentosas, motivadas y astutas que conozco. Viene con un equipo de categoría mundial con Noah Assad, Jessica Giraldo y Raymond Acosta y estamos entusiasmados de trabajar con ellos y crecer su legado global como artista”.

A pesar de que la artista cambiará de sello, se mantendrá bajo el amparo de Universal, quien es la casa matriz de Interscope.

Publicidad

Dentro de su catálogo están artistas como Maroon 5, Machine Gun Kelly, Selena Gomez, U2 y los Rolling Stone. Sin embargo, dentro del habla hispana destacan pocos, como lo son Kali Uchis y Bad Gyal.

Esta ha sido una semana agitada para Karol G. Después del éxito de su último trabajo musical, anunció su participación en la próxima película de Barbie, uno de los estrenos cinematográficos más esperados del verano, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Publicidad

La artista compartirá espacio en una banda sonora llena de cantantes de alto nivel como lo son Dua Lipa, Nicki Minaj, Ice Spice y Tame Impala con una canción titulada “Watati”.

Así mismo, la colombiana continúa añadiendo fechas en Estados Unidos para su tour ´Mañana Será Bonito´, el cual comenzará con su participación en el festival Lollapalooza en agosto.

  • Publicidad