Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G lanza ‘Mañana será bonito’, álbum con sonadas colaboraciones, como la de Shakira

La cantante paisa Karol G presentó oficialmente su nuevo álbum titulado ‘Mañana será bonito’, que contiene 17 canciones. Ya acumula miles de reproducciones.

Karol G
Karol G la sigue rompiendo: así suena su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’
AFP

‘Mañana será bonito’, el nuevo álbum de Karol G, contiene entre otras la canción 'TQG', una esperada colaboración con la barranquillera Shakira. Las canciones de este nuevo hit de la paisa ya son tendencia.

En la madrugada de este viernes, 24 de febrero, la artista paisa lanzó ‘Mañana será bonito’ y, de inmediato, las 17 canciones que contiene el álbum empezaron a acumular miles de reproducciones en todas las plataformas musicales.

En ‘Mañana será bonito’, Karol G invitó a sonados artistas a nivel mundial como Quevedo, Justin Quiles, Sean Paul, Sech y la barranquillera Shakira.

El tema ‘Te quedó grande’ (TQG) es uno de los que más ha dado de qué hablar pocas horas después de su lanzamiento, pues algunos aseguran es una clara dedicatoria para sus ex, el puertorriqueño Anuel AA, con quien Karol G tuvo una relación de poco más de 4 años, y el español Gerard Piqué, expareja de Shakira y padre de sus dos hijos.

Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de Karol G, comentó en medio de una entrevista con el periódico The New York Times que decidió mandarle a la cantante de 'Monotonía' una letra que reflejara algo sobre las rupturas amorosas, a propósito del desahogo que la barranquillera estaba teniendo tras finalizar su relación con Gerard Piqué.

Según detalló la reguetonera, Shakira le dijo que se había identificado con la canción luego de escucharla. “Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento”, expresó la artista.

¿Cuáles son las canciones de ‘Mañana será bonito’ de Karol G?

Mientras me curo del cora - Karol G
X si volvemos – Karol G y Romeo Santos
Pero tú – Karol G y Quevedo
Besties - Karol G
Gucci Los Paños – Karol G
TQG – Karol G y Shakira
Tus gafitas – Karol G
Ojos Ferrari – Karol G, Justin Quiles y Angel Dior
Mercurio – Karol G
Gatúbela – Karol y Maldy
Kármica – Karol G, Bad Gyal y Sean Paul
Provenza – Karol G
Carolina – Karol G
Dañamos la amistad – Karol G
Amargura – Karol G
Cairo – Karol G y Ovy on the Drums
Mañana será bonito – Karol G y Carla Morrison

Publicidad

Escuche aquí completo el álbum ‘Mañana será bonito’ de Karol G:

  • Publicidad