Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G lanzó el video musical de ‘Mientras me curo del cora’

El videoclip, grabado en Hawái, está dedicado a los familiares y amigos de Karol G, quienes la han apoyado en todos sus momentos difíciles. Vea aquí más detalles.

Karol G lanzó el video musical de ‘Mientras me curo del cora’

Las buenas noticias del álbum de Karol G no paran. En horas de la tarde, la Bichota lanzó el video musical de su canción ‘Mientras me curo del cora’.

El metraje de la canción fue grabado en Hawái y está dedicado a su familia y amigos más queridos, quienes le ayudan a curar todas sus penas.

Publicidad


Karol G no para de acumular éxitos


La cantante paisa se convirtió en la primera mujer con un álbum en español en llegar al #1 del listado Billboard 200.

‘Mañana será bonito’, el disco más reciente de la bichota, tuvo el mejor debut de un "álbum femenino latino", con más de 32 millones de reproducciones en Spotify, con lo que considera la artista que está "haciendo historia".

Publicidad

"Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de LAS ILUSIONES Y LOS SUEÑOS, definitivamente el Mañana fue Muy bonito", afirmó la colombiana en un mensaje en su cuenta de Instagram.

La bichota ha dicho que este álbum, su cuarta producción, es el que muestra su lado "más íntimo" y cuenta con colaboraciones con Shakira, Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul y Sech.

Se trata del mejor debut de un álbum de una artista hispana en la historia de Spotify y el segundo mejor debut femenino en la historia de Youtube, según estimó.

"No se trata de los números solo... pero estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y JUNTOS ESTAMOS HACIENDO HISTORIA!!!!", recalcó la artista de "Makinon" y "Tusa", quien agradeció lo que para ella "significa el mundo entero".

Publicidad

  • Publicidad