Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Karol G le hace honor a su canción ‘El Makinon’ y personaliza su Ferrari

La cantante paisa no pudo ocultar su emoción al ver las modificaciones del automóvil, que le costó más de $1.000 millones.

Karol G personaliza su Ferrari
Tomada de Instagram

Karol G sorprendió recientemente a sus fans con un cambio que le hizo a su Ferrari 812 GTS, que ella misma se obsequió por su cumpleaños número 30, en febrero.

La cantante paisa compartió con sus seguidores un video en el que desde su avión privado no resiste las ganas de llegar a pasear en su nuevo ‘juguete’ personalizado.

En las imágenes que publicó en sus historias de Instagram se puede ver que el costoso convertible pasó por una mano de pintura y ya no es solo blanco, pues la artista mandó a pintar una parte de azul.

“No me aguantaba llegar”, expresó Karol al mostrar el resultado.

ferrari de Karol G.jpg

Al mejor estilo de su canción ‘El Makinon’, se le verá por ahí dando vueltas en el lujoso automóvil, así como ella misma expresó:

“Ya son 14 años soñando y trabajando y pues sí, vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí de la jeepeta y saqué un makinon”, comentó cuando adquirió el vehículo de un valor cercano a los 1.500 millones de pesos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias