Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G llevó a varias reclusas de la cárcel a sus exitosos shows en Puerto Rico

Karol G se convirtió en la primera mujer extranjera en vender toda la boletería en tres funciones seguidas en el estadio de San Juan, la capital de Puerto Rico.

Karol G llevó a varias reclusas de la cárcel a sus exitosos shows en Puerto Rico

Ahora todos los días para Karol G son bonitos, como su álbum. En Puerto Rico batió récord en sus tres conciertos en el estadio Hiram Bithorn de San Juan y, además, inspiró a las reclusas de la cárcel de la isla del encanto.

Los asistentes disfrutaron el show de Karol G de principio a fin. Se convirtió en la primera artista femenina que, sin ser de la isla, tuvo que realizar tres funciones en el mismo escenario porque concierto tras concierto se agotó la boletería. Lo anterior, sin duda, confirma aún más sus logros internacionales.

Karol G llevó a sus fans en una aventura, interpretando sus clásicos, como ‘Tusa’ y ‘El makinón’. Además, les presentó su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’ y entre sus invitados estuvieron ‘El rey de la bachata’ Romeo Santos, Bad Gyal, Sean Paul y hasta su compatriota Feid.

Publicidad

Y el impacto de Karol G en la isla fue más allá del escenario, pues su Fundación Con cora, con el apoyo de la Fundación Rimas, unió fuerzas con el Centro de Rehabilitación para Mujeres en Bayamón e invitó a 21 reclusas en cada uno de sus espectáculos.

Publicidad

También patrocinó la remodelación del salón de belleza dentro del centro penitenciario, creando un espacio para elevar la inspiración y la esperanza a las reclusas.

Al finalizar el tour, Karol G se tomó unas minivacaciones en la isla del encanto, disfrutando de playa brisa, mar y una de sus comidas favoritas, las salchipapas.

Karol G y Feid, ¿son pareja?

Aunque en el escenario en Puerto Rico La Bichota compartió también con otras artistas, la presencia de Feid es la que tiene a todos sus seguidores hablando, ya que muchos esperan que confirmen la supuesta relación amorosa que, dicen varios, nació hace un tiempo.

Y, justamente por ello, una cariñosa dedicatoria de Feid a Karol G está siendo aplaudida en redes.

Publicidad

Todo empezó porque Karol G publicó en sus historias de Instagram una foto de ambos con el texto “@Feid, perreito parte 2”, agregando la bandera de Colombia. Y luego el intérprete de éxitos como ‘Chorrito pa’ las ánimas’ y ‘Feliz cumpleaños Ferxxo’ le respondió republicándola en su perfil con un mensaje.

"Ese chocorramito cuál eeeeessss. Rompiste horrible ese estadio, reina", fue lo que escribió Feid y hay quienes consideran que, a su manera, el artista está expresando el cariño y admiración que le tiene a Karol G.

  • Publicidad