Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G llora en pleno concierto al interpretar canción dedicada a Anuel

La artista no pudo ocultar el sentimiento que le produce un tema musical que le trae tantos recuerdos de su relación con el puertorriqueño.

Karol G.
Karol G llora en concierto al cantar canción inspirada en su relación con Anuel.
Tomada de Instagram

Karol G sigue de gira y se presentó en México el viernes ante miles de fans que le brindaron una calurosa acogida, pero en pleno show la cantante tuvo un momento conmovedor al interpretar una canción dedicada a Anuel, su expareja.

La artista cantó ‘Ocean’, sencillo del año 2019 que fue incluido en el álbum del mismo nombre. El video musical, que se desarrolla en la playa, hace alusión al artista puertorriqueño en varias oportunidades.

Karol G estaba interpretando el tema ante su público, pero no pudo ocultar el sentimiento que le produce esta canción y rompió en llanto.

“Me siento grande por ti y aunque lo intentara no podría sin ti, toda mi felicidad es gracias a ti y si yo me muero volvería por ti”, dice la letra de la canción.

Publicidad

Al terminar de cantar, la colombiana se celebró a sí misma por haber sacado adelante la presentación y expresó: “la lloradera para después porque vinimos a pasarla brutal”.

Publicidad


Recientemente, Anuel se refirió a la colombiana en medio de un concierto, donde le pidió al público que cantará bien duro a ver si Karol G escuchaba y volvía con él.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo”, dijo el cantante.

Muchos apuestan a un posible regreso de esta pareja, pues tal parece que aún se quieren.

  • Publicidad