Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G mencionó algunos detalles su canción con Shakira y anunció la fecha de su lanzamiento

Karol G confirmó su colaboración con Shakira en una canción titulada ‘TQG’ y mencionó algunos detalles sobre la letra, que será lanzada en los próximos días.

Karol G y Shakira se unen para una colaboración musical.jpg
Karol G reveló detalles sobre la letra de su canción con Shakira, que será lanzada en los próximos días.
Fotos tomadas de redes sociales

En una entrevista realizada por el periódico The New York Times, Karol G anunció su colaboración con Shakira en una canción titulada 'TQG' (te quedó grande), que estará incluida dentro de su nuevo disco 'Mañana será bonito', cuyo lanzamiento será realizado en los próximos días.

Crece la expectativa por el lanzamiento de una de las colaboraciones más esperadas en el mundo de la música, donde finalmente Karol G y Shakira se unirán en un tema de reguetón que habla del despecho, como rumoreaban los fans del género urbano. Esta temática se da por la coyuntura de que ambas artistas pusieron fin a la relación con sus respectivas parejas durante el 2022.
La canción titulada 'TQG' será estrenada el 24 de febrero de 2023, como parte del nuevo disco de la Bichota 'Mañana será bonito'. La colaboración que une a las cantantes latinas ya había sido pensada por la intérprete de 'Gatúbela', pero ninguna letra parecía ser la apropiada hasta ese momento.

Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de Karol G, comentó en medio de la entrevista que decidió mandarle a la cantante de 'Monotonía' una letra que reflejara algo sobre las rupturas amorosas, a propósito del desahogo que la barranquillera estaba teniendo tras finalizar su relación con Gerard Piqué.

Según detalló la reguetonera, Shakira le dijo que se había identificado con la canción luego de escucharla. “Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento”, expresó la artista.

Publicidad

La Bichota aseguró que su cuarto disco también contará con la participación de otros artistas como Finneas O Connel, Sean Paul, y Angel Dior.

Por otro lado, se espera una nueva canción de Shakira con Manuel Turizo que se llamará ‘Copa vacía’, luego de que se filtrara la portada por medio de la aplicación Shazam. En la imagen del disco se puede ver a Shakira como toda una sirena, de pelo rosado, amarrada y suspendida en el aire.

Publicidad

Por error o por estrategia, también se conoció un extracto del tema que aún no tiene fecha definida para su lanzamiento. “Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Tengo ganas de más, queriendo volver de una copa vacía", dice una parte del nuevo tema de Shakira con Manuel Turizo.

  • Publicidad