Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G patrocina ‘makinon’ de Tatiana Calderón: “Me ha dado la oportunidad de seguir compitiendo”

La cantante y la piloto se unen para enviar poderoso mensaje. Seguidores las aplauden y les dicen ¡bichotas!

Monoplaza de Tatiana Calderón patrocinado por Karol G
Así es el nuevo monoplaza de Tatiana Calderón, patrocinado por Karol G
Twitter: @TataCalde

La cantante Karol G se convirtió en patrocinadora de la piloto Tatiana Calderón, quien correrá de nuevo en la FIA Fórmula 2.

Así las cosas, la piloto Tatiana Calderón pudo regresar a las últimas cuatro carreras de la temporada, luego de perderse las últimas tres por falta de patrocinador.

Fue en su cuenta de Twitter en la que Tatiana Calderón contó la emoción de que la paisa Karol G la apoyara para darle una nueva oportunidad.

Publicidad

“¡Gracias Karol G por hacer esto posible y creer en mí! Hoy juntas enviamos un mensaje porque como mujeres merecemos tener las mismas oportunidades. Muy orgullosa de llevar ese BICHOTA a más de 300km/h nuestro MAKINON. Gracias Charouz Racing System por abrirme las puertas!”, escribió Tatiana Calderón.

Este domingo, 28 de agosto, será el regreso de Tatiana Calderón a la competencia, en el Circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica.

Publicidad

"Estoy muy contenta de poder relanzar mi temporada, pero sobre todo de poder hacerlo gracias al apoyo de Karol G, quien me ha dado la oportunidad de seguir compitiendo, de seguir soñando", dijo la bogotana.

y agregó: "El automovilismo es de los pocos deportes donde hombres y mujeres podemos competir mano a mano si nos brindan las oportunidades y es lo que ella está haciendo por mi carrera, dándome esta oportunidad que gracias también a AVL RaceTech y Claro-Telcel hemos podido concretar".

  • Publicidad