Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G posó al natural para revista Vogue: "Sentirnos cómodos como somos es una batalla diaria"

La cantante colombiana dio un mensaje sobre amor propio, empoderamiento y también reveló que debutará en la actuación.

Karol G en la portada de la revista Vogue.
Karol G protagoniza la portada más reciente de la revista Vogue.
Tomada de Instagram

Con poco maquillaje, casi al natural, Karol Gposó para la revista Vogue México en su portada para marzo. La intérprete de éxitos como ‘Tusa’ aprovechó la ocasión para enviar un inspirador mensaje a las mujeres sobre amor propio y empoderamiento.

Así decidí salir: poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir o debemos vernos según el estándar social. En esta ocasión, quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años”, escribió la colombiana.

En entrevista con la publicación, habló sobre su debut como actriz en la producción de Netflix sobre Griselda Blanco, interpretada por Sofía Vergara.

“Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente”, aseguró.

Publicidad

Su sueño personal es verse en múltiples ámbitos, no solo a nivel de la música. “Para que el día de mañana diga 'me disfruté la vida, mi carrera, hice lo que más pude y hasta lo que no pude'”, manifestó.

Karol G también agradeció al público por su cariño y apoyo.

Publicidad

“Me han seguido y me han amado por quién es Carolina. Siento que la gente se enamoró más de quién soy que de un personaje y eso me hace sentir muy especial”, afirmó la ‘Bichota’.

  • Publicidad