Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G presentó 'Watati', canción que hará parte de la película Barbie

Karol G sacudió las redes sociales lanzando el nuevo tema 'Watati', que estará en 'Barbie The Album'. La bichota colaboró en el tema con el panameño Aldo Ranks.

Karol G es la única artista latina que hace parte de la banda sonora de 'Barbie'
Karol G es la única artista latina que hace parte de la banda sonora de 'Barbie'
AFP

Karol G sigue dejando a Colombia por lo alto. Ahora hace parte de la banda sonora de la película 'Barbie', la cual llegará a las salas de cine el próximo 20 de julio. En las últimas horas, la bichota presentó 'Watati', sencillo que hace del soundtrack de la cinta que estará protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

En esta producción de 'Watati', Karol G colaboró con el panameño Aldo Ranks, artista famoso en los 90 por varios sencillos como 'Asesina' y 'El baile del pescado'.

Con una duración de 2 minutos y 46 segundos, 'Watati' se convirtió en el segundo tema que se publica de 'Barbie The Album', teniendo en cuenta que días antes se estrenó 'Dance the night', de Dua Lipa.

"La reina 👑💖 con uno de los mejores exponentes de mi querida Panamá ❤️ vamos a reproducirla hasta llevarla a lo más alto 🔊", "Gracias por creer en el talento panameño y hacer parte a Aldo Ranks. Esta canción está 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥. Eres la mejor, Karol G", y "Karol G no deja de sorprendernos, me encanta y me siento muy orgullosa de cada paso que da" fueron algunas reacciones al tema de Karol G.

Y es que en la banda sonora de la cinta figuran otros artistas como Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, Fifty Fifty, Gayle, Haim, Ice Spice, Kali, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, Pink Pantheress, Ryan Gosling, Tame Impala y The Kid Laroi.

Publicidad

Karol G es la única artista latina que hace parte de este listado.

¿Quién es Karol G?

Karol G es una cantante y compositora colombiana nacida el 14 de febrero de 1991 en Medellín. Su verdadero nombre es Carolina Giraldo Navarro y desde muy joven se interesó por la música, aprendiendo a tocar guitarra y piano.

Comenzó su carrera musical en 2010, pero fue en 2017 cuando saltó a la fama con su canción 'Ahora me llama', en colaboración con Bad Bunny.

Publicidad

Desde entonces, ha lanzado varios éxitos como 'Mi Cama', 'Tusa' junto a Nicki Minaj, 'Bichota' y 'TQG' junto a Shakira, entre otros.

Karol G ha sido reconocida por su estilo musical que fusiona reguetón, trap y pop, y por ser una de las pocas mujeres en el género urbano que ha logrado consolidarse como una figura importante.

Ha recibido varios premios y nominaciones en su carrera, incluyendo Latin Grammy y Billboard Latin Music Awards.

  • Publicidad