Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G revela que rechazó un papel “superchimba” en la película 'Aquaman'

Aunque se sentía preparada para asumir el reto, reconoció que desistió de participar en el proyecto por amor a lo que mejor sabe hacer.

karolg
"La música en este momento es lo más primordial en mi vida, tuve que rechazar ese papel": Karol G en entrevista con MoluscoTV
Youtube/MoluscoTV

La cantante colombiana Karol G no deja de acaparar los titulares de la prensa en el mundo del entretenimiento. Se ha hablado de ella por su patrocinio a la piloto Tatiana Calderón, apoyo con el que podrá volver en la Fórmula 2.

Ahora, la Bichota ha contado que rechazó hacer parte del elenco de la película 'Aquaman' de DC, protagonizada por Jason Momoa. A pesar de no tener experiencia en producciones de esta magnitud, dijo que era un papel “superchimba”.

En medio de la entrevista a MoluscoTV confesó que le daba “susto”, más que el reto actoral, por el cambio que significaba para su vida, especialmente en lo que mejor sabe hacer: “Tenía que dejar de hacer música por 8 meses y primero lo primero. La música en este momento es lo más primordial en mi vida, tuve que rechazar ese papel”.

Publicidad


La intérprete de ‘Provenza’ agradeció a DC por tenerla en cuenta, pero fue honesta al reconocer que tenía compromisos muy importantes.

La segunda parte de Aquaman se estrenará en marzo de 2023.

Publicidad

  • Publicidad