Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G sorprende a Anahí con emotivo regalo luego de su presentación

"Ese momento se quedará por siempre marcado en mi corazón", fue el mensaje que escribió la Bichota para acompañar este obsequio.

Karol G regaló a Anahí un ramo de flores y un collar en forma de corazón.
"Anahí regresa al escenario 😊", escribió Karol G.
Captura de pantalla de video de Instagram @anahi

Karol G y Anahí causaron revuelo en las redes sociales luego de su presentación este fin de semana en Ciudad de México. La Bichota cumplió uno de sus sueños: compartir escenario con la exintegrante de la banda RBD.

"Es un momento muy emotivo, porque yo soy superfan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir, porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir", dijo Karol G a sus fanáticos durante este show.

Luego de este gran concierto, la intérprete de 'Provenza' sorprendió a la artista de 39 años con un tierno obsequio. Karol G regaló a Anahí un ramo de flores y un collar en forma de corazón, el mismo que ella tiene tatuado en el brazo.

La mexicana compartió una fotografía del detalle a sus seguidores en Instagram. "Este momento quedará por siempre marcado en mi corazón, te amo", fue el mensaje de Karol G y que concluyó con la frase "Anahí regresa al escenario 😊".

Karol G regaló un collar a Anahí
Tomada de Instagram @anahi

Publicidad

  • Publicidad