Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G visitó un hospital de Medellín y le llevó regalos a niños del pabellón de pediatría

Entre abrazos y sonrisas la cantante paisa disfrutó de un rato agradable junto a los pequeños. Padres de familia y trabajadores del lugar compartieron en redes sociales imágenes de la visita de Karol G.

Karol G visitó un hospital y le llevó regalos a los niños del pabellón de pediatría
El agradable momento que vivió Karol G junto a los niños quedó registrado en video.
Imagen: Twitter @SourcesKarolG

Durante la víspera de Navidad, la cantante paisa Karol G realizó una visita inesperada en el pabellón de pediatría del Hospital Universitario San Vicente Fundación, en donde sorprendió a los niños que allí se encontraban.

En video quedó registrado el encuentro de la Bichota con los menores, quienes llegaron a abrazarla, bailar y jugar con ella. Asimismo, Karol G aprovechó la ocasión para darles palabras de aliento a los pequeños y a su vez tomarse algunas fotografías con ellos.

Las imágenes del encuentro fueron compartidas por familiares de los niños y trabajadores del lugar, quienes también agregaron que la cantante llevó los presentes.

En un video, la intérprete envió un caluroso saludo a la Fundación Segundos de Vida, lugar al que se comprometió visitar prontamente.

Publicidad

“Hey, ¿cómo están? Soy Karol G quiero mandarles un saludo muy especial a los niños de la Fundación Segundos de Vida, sé que están por allá celebrando. En estos días voy también y los visito y saludo. Los quiero, cuídense mucho y pásenla bien rico”, señaló.

El agradable gesto de la Bichota fue destacado por los usuarios de las redes sociales, quienes dejaron comentarios como “Que el señor la siga bendiciendo”, “Tiene un corazón hermoso”, “Te amo Karol G”.

Publicidad

  • Publicidad