Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G y Maluma brillan en premios Billboard Latino, que por fin se realizaron: vea los ganadores

El evento se llevó a cabo luego ser aplazado por seis meses debido a la pandemia. Bad Bunny y Daddy Yankee fueron los más galardonados.

Thumbnail

Luego de seis meses aplazados por la pandemia del coronavirus COVID-19, los premios Billboard Latino por fin se realizaron. La gala fue en Miami y contó con la presencia de grandes talentos, incluidos los colombianos.

Bad Bunny arrasó con siete premios, entre ellos el de mejor artista del año y top álbum del año, por su trabajo ’X 100PRE’.

Daddy Yankee también logró el mismo número de galardones gracias a su tema ‘Con calma’ y que interpretó en colaboración con el rapero canadiense Snow, que, por este éxito, obtuvo seis.

Romeo Santos se llevó cuatro, entre los cuales figura el top latin álbum de la década por ‘Fórmula, volumen 2’.

Publicidad

El puertorriqueño Luis Fonsi se quedó con tres y uno de ellos corresponde a canción latina de la década, por ‘Despacito’ junto a Daddy Yankee.

Karol G ganó dos: en las categorías de artista del año femenina ‘Hot Latin Songs’ y ‘Top Latin Albums’.

Publicidad

El premio al artista del año debut fue para el cantante panameño Sech, mientras que Pedro Capó y Farruko ganaron canción ‘Latin Pop’ del año por ‘Calma’.

Enrique Iglesias recibió el premio a mejor artista latino de todos los tiempos y Armando manzanero se quedó con el galardón a la trayectoria artística.

Finalmente, Maluma recibió el premio Billboard en la categoría espíritu de la esperanza por el trabajo que realiza con la fundación El arte de los sueños.

Publicidad

  • Publicidad