Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G y Shakira comparten foto juntas y sacuden las redes: "Sabemos que lo estaban esperando"

La imagen fue acompañada de un mensaje en el que se confirma la fecha de lanzamiento de 'TQG'. Se dice que la letra de esta canción de Karol G y Shakira tendría varias pullas contra Gerard Piqué y Anuel AA.

Shakira y Karol G
Instagram @karolg

Fanáticos deKarol G y Shakira se han mostrado expectantes ante su nueva colaboración musical. En la tarde de este martes, 21 de febrero de 2023, las artistas compartieron una fotografía en la que aparecen juntas. Además, confirmaron la fecha y hora en que se lanzará el sencillo en las plataformas.

"Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! @KarolG x @Shakira TQG 🖤 24 de febrero 00:00 Barranquilla 🖤 Medallo", escribió Karol G en la publicación.

Sus seguidores de inmediato reaccionaron. "Me moríiii ya, ya quieroooooo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", "Shakira anda imparable y la Bichota ni se diga ❤️‍🔥🥵" y "Los rumores eran ciertos. OMGGGG después de esto ya podré morir en paz 😫 🔥" fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Esta sería la letra de la canción ‘TQG’, de Shakira y Karol G

Y es que la canción estaría en el álbum ‘Mañana será bonito’ de Karol G, que será lanzado el 24 de febrero. Esta nueva producción de la paisa incluye otros 16 temas con colaboraciones de artistas como Quevedo, Justin Quiles, Sech y Carla Morrison, entre otros.

Se filtraron algunos apartes de la letra de la canción titulada ‘TQG’, que hay quienes relacionan con la frase ‘Te quedó grande’ que ambas han mencionado en repetidas ocasiones.

Publicidad

En la letra de la canción hay extractos como “al menos conmigo, yo te mantenía bonito”, que afirman están dirigidos a Anuel AA, exnovio de Karol G. Y también Shakira tendría su “dedicatoria” para Piqué: “Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”.

Estos fragmentos de la canción de Shakira y Karol G fueron revelados en el programa ‘Hoy Día’, de Telemundo, por una de las presentadoras que ya habría tenido acceso al tema.
Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de Karol G, comentó en entrevista con el periódico The New York Times que decidió mandarle a Shakira una letra que reflejara algo sobre las rupturas amorosas, a propósito del desahogo que la barranquillera estaba teniendo tras finalizar su relación con Gerard Piqué.

Publicidad

Según detalló la reguetonera, la barranquillera le dijo que se había identificado con la canción luego de escucharla. “Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento”, expresó la artista.

Le puede interesar:

  • Publicidad