Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Kim Kardashian demandó a portal que asegura que robo en París es invento

111016kimkardashian_afp.jpg

Kim Kardashian denunció este martes por difamación a la web Mediatakeout.com por asegurar que la estrella de la televisión estadounidense se inventó haber sido atracada en París, un asalto armado en el que le robaron joyas por más de 10 millones de dólares.
La demanda, presentada ante un tribunal de Manhattan -en Nueva York y obtenida por la AFP- señala que "después de haber sido víctima de un robo armado horrible y traumático en Francia, Kim Kardashian regresó a Estados Unidos para, esta vez, ser víctima de una página de internet que ha publicado una serie de artículos a principios de octubre que la califican de mentirosa y ladrona".
Mediatakeout.com afirmó que la esposa del rapero Kanye West "se inventó haber sido víctima de un robo, mintió sobre el violento ataque e hizo una declaración falsa ante su seguro".
La denuncia considera que estas declaraciones son "un acto de difamación", por lo que Kardashian, de 35 años, reclama un juicio y una indemnización.
Durante la noche del 2 al 3 de octubre, Kardashian -estrella de la televisión y de las redes sociales con millones de seguidores- fue atacada, maniatada y robada por cinco hombres en su lujoso hotel de París.
Entre las joyas que desaparecieron está su anillo de compromiso, valorado en más de cuatro millones de dólares.
Una fuente cercana a la investigación dijo este martes a la AFP que fueron encontrados varios ADN en el apartamento donde ocurrieron los hechos y que están siendo analizados.

  • Advertisement