Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kim Kardashian es demandada por 7 de sus antiguos empleados de limpieza

El personal asegura que no recibió el pago acordado y la socialité se negó a liquidar las horas extras.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
AFP

Un grupo de 7 trabajadores de limpieza demandó a la modelo y socialité Kim Kardashian debido a inconsistencias con el pago del sueldo.

Los jardineros y el personal de mantenimiento fueron contratados para la limpieza de su mansión multimillonaria en Hidden Hills. Sin embargo, aseguran que no se les pagó el salario acordado y la empresaria se negó a liquidar las horas extras.

Los empleados también afirman que no se les permitió tomar ningún descanso para comer y se les retiró el 10% de su sueldo para el pago de impuestos que ella nunca entregó a las autoridades.

Le puede interesar: ¿A pagar US$30 millones?: Kanye West fue demandando por sus empleados

Publicidad

Un representante de Kim sostuvo que sí se contrató el servicio de limpieza para la mansión, no obstante, se hizo mediante una empresa externa, por lo que la modelo de 40 años no tenía ninguna responsabilidad con el acuerdo entre el proveedor externo y los empleados de su mansión.

“Estos trabajadores fueron contratados y pagados a través de un proveedor externo contratado por Kim para brindar servicios continuos. Kim no es parte del acuerdo realizado entre el proveedor y sus trabajadores, por lo tanto, no es responsable de cómo el proveedor administra su negocio y de los acuerdos que ha hecho directamente con su personal”, dijo el representante.

Publicidad

También agregó que siempre le ha pagado a los proveedores, por lo tanto, es absoluta responsabilidad de ellos resolver esta disputa con los funcionarios.

Por otro lado, el defensor Fran Kim, de la firma de abogados ‘Kim Legal’, que presentó la demanda contra la empresaria, comentó para DailyMailque aún se encuentra investigando a fondo otras posibles violaciones a los acusados.

"Mi firma está investigando actualmente otras posibles violaciones contra estos acusados, así como contra otras familias y empresas poderosas en nombre de los trabajadores cotidianos", dijo.

  • Publicidad