Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Kodak Black, el rapero que despertó indignación tras arrojar al mar miles de dólares

En las imágenes se le puede ver en un yate y lanzando por la borda billetes. También se grabó tirándolos por un inodoro.

Kodak Black.jpg
Los usuarios de las redes sociales afirmaron que el rapero haría más si regala ese dinero a las familias pobres de Estados Unidos -
captura de pantalla tomada de las redes sociales.

Kodak Black , rapero nacido en Estados Unidos , despertó indignación en las redes sociales tras publicar varios videos en los que bota miles de dólares.

En las imágenes se le puede ver a Kodak Black con un gran fajo de billetes a bordo de un lujoso yate. Luego el rapero se acerca a la borda y empieza a lanzar al mar los billetes.

La situación no solo despertó indignación por el desperdicio de dinero, que podría beneficiar a muchas familias, sino por la contaminación al océano.

No contento con lo anterior, se grabó tirando billetes a un inodoro.

Publicidad

Eran tantos los dólares que no se fueron cuando jaló la cadena y tuvo que introducir su mano para lograrlo.

Los usuarios de las redes sociales afirmaron que el rapero Kodak Black haría más si regala ese dinero a las familias pobres de Estados Unidos. También que es un caso terrible de contaminación ambiental.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.