Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kylie Jenner confiesa que se rellenó los labios por inseguridad: “sentí que no era digna de besar”

La empresaria de 23 años habló sin tapujos en una reunión de despedida del programa Keeping Up With the Kardashians.

Kylie Jenner habla de por qué se aumentó los labios.
Kylie Jenner habla de por qué se aumentó los labios
JEAN-BAPTISTE LACROIX / AFP

Kylie Jenner hizo una sorprendente confesión sobre la razón que la llevó a aumentarse los labios. La empresaria habló de inseguridades y dijo que no se sentía "digna de besar".

“Creo que mi amor por el maquillaje empezó por mi inseguridad de mis labios”, comentó Jenner al presentador Andy Cohen durante una reunión de despedida del programa Keeping Up With the Kardashians.

Kylie Jenner se sintió insegura

Publicidad

Kylie Jenner expresó que tenía sus labios “realmente pequeños” y era algo en lo que nunca había pensado hasta que dio uno de sus primeros besos.

“El chico me dijo: eres tan buena para besar, pero tienes labios tan pequeños' o algo así. Desde ahí, sentí que no era digna de besar”, expresó la empresariasegún recoge People.

Publicidad

Desde ese momento, el tamaño de sus labios se convirtió en una de sus mayores inseguridades y por eso Kylie Jenner aprendió, a través del maquillaje, a cómo hacerlos ver más gruesos.

Pero años después, la empresaria no solo se sometió a una intervención para rellenar sus labios, sino que fundó su propia compañía de maquillaje Kylie Cosmetics.

  • Publicidad