Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Kylie Jenner confirma, con tierno mensaje, que es madre primeriza de una niña

kylie-jenner-2-afp.jpg

La modelo contó que se mantuvo alejada de los medios porque su embarazo “fue una de las cosas que decidí no hacer público ante todo el mundo".
Después de muchos rumores y especulaciones, la menor del clan Kardashian-Jenner confirmó lo que era un secreto a voces: el fruto del amor con el rapero Travis Scott fue una pequeña que nació el pasado primero de febrero.
"Mi hermosa y saludable bebé llegó y no podía esperar más para compartir esta bendición", escribió la empresaria en el emotivo mensaje que compartió en su cuenta en Instagram.
"Lamento haberos tenido desinformados con todos los rumores. Entiendo que están acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Sabía por mí misma que necesitaba prepararme para este papel en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés que conozco”, puntualizó.
“No tenía planificado una gran exclusiva, sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y la emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad", resaltó.

“Para nuestra hija”, es el video que hizo la celebridad para contar los mejores detalles de su vida en los últimos 9 meses.

 

  • Advertisement