Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kylie Jenner está embarazada: espera su segundo hijo con el rapero Travis Scott

La pareja confirmó su reconciliación hace unos meses, luego de que se hubiera separado tras el nacimiento de su primera hija.

Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott
AFP

La celebridad y empresariaKylie Jenner está embarazada de su segundo hijo, fruto de la relación intermitente que mantiene con el rapero Travis Scott, según informó el medio E! News.

Stormi, la primera hija de Kylie y Travis, nació en 2018 tras un revuelo médico, puesto que el primer embarazo de la menor del clan Kardashian se hizo público sólo después de que la joven había dado a luz.

Kylie Jenner había expresado su deseo de tener otro hijo con Scott en 2019, pero en ese mismo año terminaron su relación.

Publicidad

Pese a su ruptura, la pareja siguió manteniendo una buena relación por su hija e incluso compartieron imágenes de viajes y otros momentos juntos en sus redes sociales.

Tras una gran especulación por parte de los medios, en mayo de este año, durante una gala, el rapero Travis Scott profesó su amor por Kylie en público con lo que se confirmó que la pareja se había reconciliado.

Publicidad

Según una fuente cercana a las celebridades y que habló con E! News, la pareja está más feliz que nunca. “Se toman de la mano, son cariñoso y no son tímidos para mostrar su amor", dijo el informante.

  • Publicidad