Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kylie Jenner muestra por primera vez el rostro de su hijo menor: ¿cómo se llama?

Kylie Jenner, la más joven del clan Kardashian, develó que el nombre de su pequeño se escribe en español. Vea aquí las tiernas imágenes.

Meses atrás, Kylie Jenner y Travis Scott habían revelado que el nombre de su hijo menor sería Wolf Jacques
Kylie Jenner y Travis Scott habían revelado que el nombre de su hijo menor sería Wolf Jacques, pero esta decisión habría cambiado
Instagram @Kylie Jenner

Kylie Jenner sorprendió a sus 379 millones de seguidores luego de mostrar por primera vez el rostro de su hijo menor, cuyo nombre es Aire. La empresaria compartió en Instagram 4 fotografías del pequeño que está cerca de cumplir 1 año de vida.

"AIRE 🤍", se puede leer en la descripción de la publicación de Kylie Jenner. Y es que meses atrás, la menor del clan Kardashian y su pareja, el rapero Travis Scott, habían revelado que el nombre de su hijo menor sería Wolf Jacques; sin embargo, esa decisión cambió.

"No hemos cambiado oficial ni legalmente el nombre. Su nombre sigue siendo Wolf. Su pasaporte refleja Wolf, pero no se llamará así. Solo estamos esperando", dijo la creadora de contenido, durante una entrevista con James Corden.

Kylie Jenner y Travis Scott también son padres de la pequeña Stormi, quien nació el 1 de febrero de 2018.

"Qué cosita", "es tan lindo", "Awwwwww. Me encanta su linda carita ❤️", "Hermoso, se parece a su hermana mayor", fueron algunas reacciones de los fanáticos de Kylie Jenner.

Publicidad

  • Publicidad