Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La 58 Feria de Cali va al ‘Vaivén’ de Delirio

vaiven.jpg
Foto: Delirio

La orquesta, voces e instrumentos cargados de matices, los mejores pasos de los bailarines, el circo como elemento de arte, así como toda una historia de viajes, estaciones de tren y maletas para la aventura hacen parte de la puesta en escena que trae Delirio para la 58 Feria de Cali con su espectáculo ‘Vaivén, sueños de vapor’.

“En un Delirio fascinante, queremos recibir a propios y turistas que llegan a Cali en estas fechas y, con ellos, vivir noches de ensueño en torno a la salsa como sello de identidad de nuestra ciudad. Serán noches de Feria inolvidables”, expresó la directora de la Fundación Delirio, Andrea Buenaventura.

Este Vaivén, que muestra las memorias de un recorrido en tren que dio nuevos bríos de desarrollo al Valle del Cauca, comenzó el pasado sábado en la Carpa Delirio ubicada en el Centro de Eventos Valle del Pacífico sobre la autopista Cali-Yumbo y se extenderá hasta el 30 de diciembre.

Es así como los 1500 espectadores que asisten a la Carpa a diario podrán contagiarse de ese espíritu fiestero y alegre que caracteriza a Cali y a la región.

Publicidad

Temporada de Feria de Cali

Del 26 al 30 de diciembre.

7:00 p. m.: apertura de puertas.

Publicidad

9:00 p. m.: inicio del espectáculo.

Lugar: Carpa Delirio – Centro de Eventos Valle del Pacífico (Carrera 26 No. 12 – 328 zona Industrial de Yumbo).

  • Publicidad